METODOLOGIA

1º Ayudamos al cliente a plantear las bases de la investigación, tras realizar una escucha activa de su problemática. Siendo objetivos, realistas y sin crear falsas expectativas.

2º Elaboramos un plan de actuación concreto y personalizado, determinando los recursos humanos y medios técnicos necesarios para su realización con su respectivo presupuesto.

3º Una vez aprobado, pasamos a la fase operativa y los detectives especializados inician la investigación y el proceso de captación de pruebas.

4º El jefe operativo supervisa el trabajo realizado por los detectives y en función de las indagaciones conseguidas se van marcando las pautas de la investigación.

5º Al finalizar la fase operativa informaremos a nuestro cliente de los resultados obtenidos y se decidirá la continuación o conclusión de la investigación.

6º Se emitirá un informe legal con el desarrollo de la investigación y se entregarán las pruebas videográficas obtenidas.

INFORMES

Un informe es la recopilación de todos los hechos y conductas acontecidos durante la investigación, es un informe pericial basado en la objetividad y la pericia técnica del detective.

Este Servicio comprende una amplia gama de soluciones para su información o para soporte judicial, con estos informes usted asegura la viabilidad de comenzar un trámite judicial, confiar en su cliente o proveedor, obtener informes de un aspirante a su empresa o cualquier tipo de información personal o de mercado que usted quiera saber. Con este sistema usted salvaguarda su economía, su privacidad, y le permite poder evitar todos los riesgos que usted o su empresa pudieran tener.

Existen 8 categorías de informes, cada categoría comprende unas determinadas opciones de información para que usted elija la que mas le convenga a sus intereses

- Informe Localización
- Informe Solvencia
- Informe Comercial
- Informe Personal
- Informe litigario Support. (Soporte Jurídico)
- Informe Empresarial
- Informe Industrial

INFORME LOCALIZACIÓN

Informe que va orientado a un fin informativo, en el mismo se realiza una averiguación de los domicilios a nivel registral y comprobación de los datos obtenidos.

INFORME SOLVENCIA

Informe que va orientado a un fin informativo, con el fin de realizar un estudio de la situación económica (real) del informado, facilitando la localización, inspección de los domicilios, propiedades y bienes del informado, actividad laboral, cargos en empresas y Cámaras de Comercio.

INFORME COMERCIAL

Informe cuya finalidad esta orientada a la evaluación de riesgos de la empresa/autónomo informado, se facilita toda la información disponible en los diferentes registros además de: propiedades, balances, cargos, proveedores, bancos donde operan, evolución de los administradores. SBS, Cámaras de Comercio e Incidencias judiciales.

INFORME PERSONAL.

Informe orientado a una evaluación de candidatos para cargos de dirección, en el mismo se realiza un estudio de la persona, antecedentes penales, trayectoria profesional en anteriores empresas y enumeración de las mismas, denuncias por parte de la justicia o de otro organismo público, estudio integral de solvencia, Puede realizarse adicionalmente un estudio de su perfil psicológico este informe psicológico no se incluye en el informe personal.

INFORME LITIGATIO SUPPORT (Soporte Jurídico)

Informe que va orientado a un fin judicial, el cual representa una investigación exhaustiva a nivel registral e investigación de campo. Es el informe más completo y el de mayores garantías a nivel de soporte jurídico e informativo. La información del mismo abarca: registros y bases de datos publicas, bases de datos privadas, información bancaria, investigación de solvencia, seguimiento físico, actividades, información personal a cerca del investigado, etc. Sujeto a tarifa estándar con descuento según el volumen.

INFORME EMPRESARIAL

Informe que va orientado a un fin judicial, el cual representa una investigación exhaustiva a nivel registral e investigación de campo. Es el informe más completo y el de mayores garantías a nivel de soporte jurídico e informativo. La información del mismo abarca: registros y bases de datos públicas, bases de datos privadas, información bancaria, investigación de solvencia, seguimiento físico, actividades, información personal a cerca del investigado, etc. Sujeto a tarifa estándar con descuento según el volumen.

INFORME INDUSTRIAL

Informe que va orientado a un fin judicial, el cual representa una investigación de campo, en la que se elabora un informe pericial a cerca de competencia desleal, copia ilegal de propiedad industrial, pruebas de su comercialización, actividad de comerciales y vendedores. Sujeto a tarifa estándar con descuento según el volumen.

 

Etica del detective privado

  • La ética del detective privado viene marcada por las siguientes características:

    Independencia:

    Actuará con toda libertad e independencia, sin otras limitaciones que las impuestas por la ley o por las normas éticas, siendo esta forma de actuar la garantía de objetividad en el desarrollo de las investigaciones que le encomienden sus clientes.

    Honestidad:

    Debe ser veraz, leal y diligente en el ejercicio de sus funciones y en la relación con sus clientes, colegas y administraciones públicas, observando la mayor cortesía y evitando con las mismas posiciones de conflictos.

    Dignidad:

    Debe actuar conforme a las normas de honor y de dignidad de la profesión, evitando todo comportamiento que suponga infracción o descrédito.

    Carácter reservado de la investigación:

    El detective privado tiene el derecho y el deber de guardar secreto profesional de todos los hechos e informaciones que conozca por razón de su actuación profesional.

    Legalidad:

    El compromiso con la búsqueda de la veracidad obliga al detective privado a informar únicamente sobre hechos de los cuales conoce su origen y obtenidos en su caso, a través de medios materiales o técnicos que no podrán atentar contra el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o al secreto de las comunicaciones.

    Veracidad:

    La veracidad de la información aportada por el detective privado en sus investigaciones para con su cliente y ante la administración de justicia, ampara su libertad de expresión y el deber de ratificación, que deberán ser ejercidos de forma responsable.

    Función social:

    El detective privado como participe en la función pública en colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como con la administración de justicia, orientará sus actuaciones al servicio de la sociedad, en la verdad y la justicia.



         
 

 
 


Inicio - La Empresa - Servicios - Empresas - Particulares - Metodologia - Contacto