Somos profesionales en la obtención de información y pruebas, y los únicos habilitados para la investigación de asuntos privados por cuenta ajena.
 
Si en alguna ocasión necesita obtener una información clave para su vida personal o conseguir esa prueba que le falta para conseguir que los tribunales le den la razón en su demanda, en nosotros encontrará la solución a sus problemas.

CONSEJOS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACION PRIVADA:


Busque las condiciones ideales para la contratación de este tipo de servicios para evitar ser sorprendido por improvisados o personas mal intencionadas.

Algunos ejemplos:

Cerciórese de que no le mientan, por ejemplo, si a usted le venden experiencia, antigüedad o liderazgo asegúrese de que no se trate solo de un gancho, pida le demuestren contundentemente esos aspectos, pues la honestidad es un punto relevante a ser considerado.

Prefiera, sin dudarlo, a Empresas establecidas y constituidas legalmente. Solicite factura o recibo fiscal y si duda de la legitimidad del documento solo llame al impresor (los datos deben aparecer en el mismo documento).

Preferentemente acuda a oficinas, si usted no puede, opte en lo posible por depósitos bancarios o transferencias bancarias a nombre de la persona o Empresa que se ostenta como el prestador del servicio, así tendrá la seguridad de que esa Empresa realmente existe y está legalmente constituida, evite los pagos mediante “Paypal”, pues no representan ninguna garantía de que usted esté tratando con una empresa establecida, “Paypal” es solo un intermediario que le cargará a su tarjeta bancaria la cantidad acordada y depositará a una tercera persona (por usted desconocida) pudiendo no ser la Empresa que le dicen ser.

Si la Empresa le ofrece a usted la recepción de pagos con tarjeta bancaria debe, por fuerza, contar con una Terminal electrónica y/o máquina vouchera para realizar ese tipo de operaciones.

Con estos sencillos procedimientos usted podrá confirmar que el trato lo está haciendo con una Empresa realmente constituida dentro del marco legal y por consiguiente usted contará con muchas mayores garantías que si contrata con una pseudo empresa, o simple y sencillamente con pseudo detectives improvisados deshonestos.

         
 

 
 


Inicio - La Empresa - Servicios - Empresas - Particulares - Metodologia - Contacto