La Empresa

IDP es una empresa de investigación privada integrada por un equipo de profesionales.

IDP mantiene acuerdos de colaboración con expertos profesionales en áreas afines a la investigación, tales como: psicólogos, grafólogos, peritos, auditores, técnicos en policía científica, laboratorios ... etc.

 

IDP aplica las nuevas tecnologías a su labor de investigación en los campos de la fotografía, sonido, imagen, informática, electrónica, y comunicaciones, utilizando todas estas técnicas de conformidad con la legislación vigente, a fin de lograr la validez de las pruebas obtenidas ante los Juzgados y Tribunales.
 
Así, hoy día, la labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realiza IDP configura un servicio profesional global y riguroso, que hace de nuestra empresa un colaborador habitual de nuestros clientes, principalmente abogados, empresas, y particulares.

NUESTRAS PREMISAS:

El método de trabajo de detectives investigaciones privadas parte siempre de tres premisas básicas:

La planificación previa de toda investigación.
La constante información al cliente del estado de la misma.
La absoluta reserva y secreto profesional en todas nuestras actuaciones .

ESQUEMA BÁSICO DE ACTUACIÓN:

Nuestro cliente plantea su caso a detectives investigaciones privadas.

Detectives Privados elabora un estudio, plan de actuación, y presupuesto del caso, que somete a la aprobación del cliente (todo ello sin cargo alguno).

Una vez aceptado, se designan a los profesionales idóneos en función de la materia objeto de investigación

Finalizada la investigación, se confecciona un informe escrito, en el que se adjuntan las pruebas que corroboran lo que en él se afirma.

Junto con el cliente, se organizan reuniones para planificar actuaciones judiciales o de otro tipo, se realizan las investigaciones complementarias y se ofrece nuestra experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes. 

En el caso de que nuestros clientes presenten nuestro informe en un Juicio como prueba testifical, detectives se persona en el mismo con el fin de ratificar su contenido, y contestar a las preguntas que le sean formuladas.

         

 
 

Inicio - La Empresa - Servicios - Empresas - Particulares - Metodologia - Contacto